Una vez ganado el juicio contra la tenencia de su padre, Britney Spears pudo recuperar el control de su vida con total libertad. Así logró disponer de sus ahorros, bienes y propiedades sin temor de que le fueran quitados. También selló su compromiso con Sam Asghari en el altar.
Tras casarse, junto a su flamante esposo compraron una millonaria mansión ubicada en The Oaks, California, en Estados Unidos. El inmueble está valuado en 12 millones de dólares y cuenta con 6.474 metros cuadrados de terreno y otros 11.649 pies cuadrados de construcción, según indicaron medios internacionales.
El lujoso hogar dispone de diez habitaciones, nueve baños, sala de estar con chimenea, vestidores, balcones privados, una terraza común, e incluso su propio gimnasio con máquinas para entrenar y una sala de cine donde la pareja mira películas los domingos. Pero uno de los hambientes más sobresalientes es sin dudas la cocina comedor.
Así es la cocina de lujo que Britney Spears tiene en su mansión
Con un estilo californiano, la cocina de Britney fue realizada en colores claros entre tonos blanco mate y crema. Además cuenta con una isla central que es el corazón del ambiente con mesada de mármol y una araña de buen tamaño.
Gracias a la claridad y la disposición de un gran ventanal el espacio posee una buena iluminasión lo que aporta impresión de amplitud. También tiene electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable y dos juegos de bachas de lavado y detalles en negro como los tiradores de las alacenas.
Todas las encimeras y azulejos de la pared fueron realizados de mármol, mientras que los muebles sobremesada tienen puertas de madera, lo que aporta calidez al espacio. Contiguo se encuentra el salón comedor que mantiene el estilo de decoración e incorpora una gran mesa con espacio para hasta seis comensales.