Cómo es la cocina de Zaira Nara: estilo moderno y muebles escandinavos

Zaira Nara
Zaira Nara Foto: instagram/Zaira.Nara

La modelo tiene una fascinación por la decoración y no dejó ningún detalle librado al azar.

Conocida gracias a su carrera como modelo, Zaira Nara se posicionó como una de las figuras más glamorosas de la farándula argentina. Vinculada al mundo de la moda por su profesión, siempre está detrás de las últimas tendencias de la temporada y es una referente de estilos innovadores.

Pero esta actitud vanguardista en cuanto a su vestuario también se traslada hacia el interior de su hogar donde presta atención a cada detalle respecto a la decoración. Con un gusto moderno y de líneas simples, la también conductora mostró parte de su cocina en redes sociales.

Zaira Nara con sus hijos en el living, otro de los corazones de la casa
Zaira Nara con sus hijos en el living, otro de los corazones de la casa Foto: instagram/zaira.nara

A través de su cuenta de Instagram con más de 5.1 millones de seguidores, la influencer deja espiar a los usuarios un poquito de su intimidad y no solo postea fotos y videos de sus viajes o de grandes producciones con reconocidas marcas sino que también de vez en cuando abre las puertas de su casa.

Así comparte adorables imágenes de momentos junto a sus hijos Malaika y Viggo, fruto de su relación con Jakob von Plessen. Es así como en algunas de sus publicaciones se pudo observar la composición de su cocina, punto de encuentro familiar.

Zaira Nara desde su hogar
Zaira Nara desde su hogar Foto: instagram

En las imágenes se destacó el blanco como principal color de la habitación ya que se encuentra en piso como en paredes y en algunos toques decorativos. Este tono le aporta mucha luminosidad al ambiente a la vez de generar una sensación de amplitud del espacio.

Los muebles sobre y bajomesada también son blancos con líneas negras que forman un cuadrillé. Los azulejos de la cocina son de diseño subway también en blanco y negro, uno de los más elegidos en el último tiempo que se impuso como tendencia.

Las encimeras son simil madera y el artefacto de cocina es de estilo industrial. Uno de los detalles más llamativos es que mantuvo todos los pequeños electrodomésticos y artefactos de cocina a la vista, como la cafetera italiana, horno eléctrico y la freidora de aire, todo en tonos platas y acero.

El toque escandinavo en la cocina de Zaira Nara

Finalmente el comedor se compone de una gran mesa de seis cuerpos de tabla laqueada y patas de madera lo que le otorgan a la cocina un toque escandinavo que no podía faltar. Las sillas son de hierro revestidas con hilo de yute. Sobre la mesa se encuentra una gran fuente de frutas e individuales del mismo material de revestimiento de la sillas.

Así es la cocina de Zaira Nara
Así es la cocina de Zaira Nara Foto: instagram/Zaira.Nara