Así fue la primera comprar en el supermercado de Julieta Poggio tras mudarse sola

La exhermanita se mudó por primera vez sola, a un departamento que consiguió por canje. En su Instagram comparte detalles de esta nueva etapa en su vida.

Julieta Poggio se mudó sola y le tocó ir a hacer las compras.
Julieta Poggio se mudó sola y le tocó ir a hacer las compras. Foto: Instagram

Julieta Poggio se convirtió en una de las hermanitas más famosas de la edición 2023 de Gran Hermano. Su carisma la llevaron a ser la estrella del programa, que llegó a su vida luego de una carrera en ascenso en teatro, moda y el mundo audiovisual.

Es de esta forma que, en las redes sociales se configura como toda una estrella. En Instagram, por ejemplo, tiene la cuenta @poggiojulieta con más de 3.1 millones de seguidores. Con todos ellos comparte día tras día los momentos de su vida.

Juli Poggio
Juli Poggio

Es en este sentido que, la influencer compartió que se mudó sola a un departamento que consiguió por canje. Juli probará cómo es vivir sola, lo cual es todo un desafío para ella, ya que no es muy fan de hacer las tareas del hogar, como demostró en Gran Hermano.

Su primera compra en el super

A través de Instagram Stories, Juli Poggio compartió como fue su primera compra en el supermercado. Luego de comer fideos con queso, la influencer decidió que era momento de comer algo más nutritivo, o, al menos, con un poco más de preparación.

Juli poggio fue a hacer las compras sola por primera vez.
Juli poggio fue a hacer las compras sola por primera vez. Foto: Juli Poggio

Es por eso que, decidió ir al supermercado y tomó los consejos que le brindaron sus seguidores. Por ejemplo, decidió comprar manteca en aerosol, dado que la noche anterior intentó cocinar una milanesa y se le quemó toda: “Estamos haciendo las compras, por suerte tengo una guía, que sabe menos que yo, estamos muy perdidas. Compramos manteca en aerosol, vamos a ver…”, contó.

La primera compra en el supermercado de Juli Poggio.
La primera compra en el supermercado de Juli Poggio. Foto: Juli Poggio

Además, compartió una foto del changuito donde mostró dos comidas infaltables para aquellos que no saben cocinar: unos medallones de carne y una sopa de fideos instantánea. Juli le adelantó a sus seguidores que continuará compartiendo su aventura viviendo sola. Poco a poco, va aprendiendo cómo ser una adulta y más que seguro logrará tener éxito en ello.

Temas Relacionados