Llega Salmon Fest, el Lollapalooza de los amantes del salmón y el caviar

Se trata del primer festival gastronómico dedicado a estos productos del mar, tradicionales vedettes de la alta cocina.

La terraza del bar Moby Dick será sede de la primera edición de Salmon Fest, una imperdible cita foodie que tendrá lugar de 12 a 21 hs. el sábado 8 de diciembre en Av. Costanera Rafael Obligado 6350, CABA.

Bajo la modalidad "All you can eat & all you can drink" –comida y bebida libre–, este festival gastronómico nuclea al salmón y al caviar como grandes protagonistas de cada uno de los platos. Una serie de chefs invitados se encargará de crear diversas preparaciones como brochettes, ceviches, sushi, sashimis, blinis y pizzas, maridados con una cuidada selección de vinos y destilados.

La música estará a cargo de DJ's y bandas en vivo y prestigiosas bodegas y destilerías participarán del evento. Vinos y espumantes de bodegas como Rosell Boher, Salentein, Fin del Mundo y Chandon acompañarán cada uno de los platos junto a cocktails elaborados en base a ron Havana Club y vodka Absolut.

Las entradas se venden por $1.400 hasta el 30 de noviembre y $1.700 por persona a partir del 1 de diciembre. Reservas vía mail a: pablo@clubdelsalmon.com.

Salmon Fest es un proyecto ideado por Pablo Pries, Caviar Master y representante en Argentina de Calvisius –la reconocida marca de caviar– en conjunto con Moby Dick.