Las mejores apps para cocinar como un experto

Nada de inmensos manuales o cuadernos de recetas... toda la información para lucirte en la cocina está en tu celular. 

Apps de cocina
Apps de cocina

Algunos quieren conseguir recetas perfectas, otros innovar en categorías de comidas. Hay fanáticos de la repostería, panadería y también de lo salado. Y para todos ellos hay una app donde pueden encontrar lo que buscan e ir creando la lista de compras para volverlo realidad.

Hatcook

comidas saludables
comidas saludables

Su fuerte es que permite ver qué cocinamos con lo que tenemos en casa, además de buscar por nombre de receta. Funciona tanto para celular como para tablet y se puede usar a medida que vamos haciendo el paso a paso de la comida seleccionada.

Runtasty

Comidas del mundo
Comidas del mundo

Si ya no tenés ideas para comer lo más sano posible, esta aplicación es la solución para pensar desayunos, ensaladas, postres y otras creaciones que, además de ser saludables, no nos harán engordar. Su listado es limitado: son alrededor de 40 recetas.

Food Planner

¿Querés planear la comida diaria o la de toda la semana? Pues con esta aplicación de Android se puede hacer. Con Food Planner puede organizar un plan de comidas integral, lista de mandados y una colección de recetas.

Food Planner permite planear tus comidas rápidamente usando una selección de recetas descargadas de todos tus sitios y blogs de cocina favoritos. Creas desayunos, comidas, cenas y más. Luego editas tu lista de mandados e inventario y ves como se sincronizan instantáneamente en todos tus dispositivos en tiempo real y con el Calendario de Google

The Food Mirror

Carlos Paz deberá incluir platos veganos en la carta de sus restoranes.
Carlos Paz deberá incluir platos veganos en la carta de sus restoranes.

Parece un club sólo para amantes de la gastronomía, sin embargo da la opción de compartir todo lo relacionado con el mundo de la alimentación y sus novedades, al igual de compartir recetas o comprar alimentos. Invita a salir, observar y descubrir mercados, calles y supermercados con la mirada de un experto foodie. apps gpurmet