Los hermanos Moretti y su gin premium vuelven a la Feria Masticar

moretti
moretti

La Feria Masticar es uno de los eventos gastronómicos más importantes del país. Desde 2012, cientos de miles de personas se dan cita durante esos días para degustar productos únicos, que en muchos casos son ofrecidos directamente por los productores o por los más reconocidos chefs argentinos e internacionales.

Entre el 6 y el 9 de septiembre en el Espacio El Dorrego (Zapiola y Matienzo, CABA) se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional feria. Los hermanos Moretti, creadores de Buenos Aires GIN –una de las primeras marcas de destilados de alta calidad de Argentina– darán el presente en el evento por segundo año consecutivo.

El stand de Bruno y Franco Moretti promete ser de los más concurridos por los amantes del buen beber. Allí se encontrarán con la tradicional bebida que sigue sumando adeptos en nuestro país. Su producto, Buenos Aires GIN, va ganando día a día un lugar propio en el mercado de los destilados de alta gama.

Como explican estos emprendedores nacidos en Cipolletti, Río Negro, "Buenos Aires GIN es un producto súper premium que producimos con 13 botánicos, y que atraviesa 4 destilaciones, generando así un producto de gran complejidad aromática y muy equilibrado", y agregan que "afortunadamente tiene cada vez más aceptación y pedido por parte de quienes nos van conociendo".

Para más información, sorteos y novedades, seguilos en Instagram: @destileriamoretti