A la hora de elegir un local gastronómico para ir a cenar y pasar una cálida y grandiosa experiencia, es probable que, debido a la situación económica del país, nos sorprendamos por completo al observar la carta con sus elevados precios.
Asimismo, en el barrio de Villa Urquiza, se encuentran tres restaurantes que, además de ofrecer platos gourmet, poseen un económico menú donde, por menos de $12.000, podrás disfrutar de una cena completa, gozando de increíbles sabores.
Dónde comer en Villa Urquiza por menos de $12.000
- 1. La Luciana
Este sitio es ideal para deleitarte con aquella persona especial, ya que, además de tener un salón enorme, encontrarás una variada carta, donde no sabrás por qué plato comenzar.
Si de platos baratos y rendidores se trata, sin dudas, deberás probar las pastas de este fino local, como por ejemplo los raviolones de salmón y espinaca, que los sirven por solo $6950.
Si deseás comer carne, una sabrosa opción que no falla es la bondiola maracuyá, que viene con papas y batatas rústicas, a un precio de $9950.
Cabe destacar que las bebidas rondan entre los $2000, por lo que es una excelente opción para salir a comer y cortar semana.
- Dirección: Av. Álvarez Thomas 2471.
- 2. Estilo Misión
Estilo Misión es un clásico de Villa Urquiza que aseguro que, si sos del barrio, seguro ya lo has visitado, debido a que, además de tener un sinfín de opciones, el servicio es excelente y los precios 10/10.
Los fanáticos de este restaurante recomiendan la lasagna de lomo, verdura y ricota, que cuesta $9500, pero el relleno es una delicia absoluta.
Además, ofrecen una fina suprema de ave con guarnición por solo $9200, una de las opciones argentas más elegidas en el país.
En cuanto a las bebidas, cuestan alrededor de $2200 en adelante, ya que el menú hay desde tragos hasta vinos y licuados. En efecto, es ideal visitar este local con la familia, en esos días donde nos da fiaca cocinar y estamos cansados de la jornada laboral.
- Dirección: Mendoza 5100.
- 3. Teseo
Este bar, tal como lo dice su slogan, ofrece un “laberinto de sabores”, por lo que mantienen una carta gourmet, con magníficos valores que aseguro que querrás volver. Un dato no menor es que, en el menú, poseen opciones para veganos, vegetarianos, aquellos que comen sin TACC y para los fanáticos de las elaboraciones picantes.
El plato estrella de la casa es el pollo frito, adobado a base de especias, rebozado al estilo Kentucky con dip de ponzu mayo, con un valor de $8100.
Si sos vegetariano, un plato que deberás probar es el de ñoquis salteados con crema de maní tostado y portobellos, que vale $7800.
Por último, las bebidas comienzan entre los $3000 y los magníficos tragos de autor entre los $5000 en adelante. Este local es perfecto para visitarlo un viernes y tener una de las mejores noches románticas sin gastar en exceso.
- Dirección: José A. Cabrera 4946