3 icónicas pizzerías en Villa Crespo para ir a comer por menos de $5.000

En tiempos de dificultades económicas, es probable que no sepamos a qué sitios gastronómicos ir a cenar. Por ello, deberás tener en cuenta el listado con las pizzerías de Villa Crespo para ir a comer sin gastar en exceso.

3 icónicas pizzerías en Villa Crespo para ir a comer por menos de $5.000

Ala hora de elegir un local gastronómico para ir a cenar y pasar una cálida y grandiosa experiencia, es probable que, debido a la situación económica del país, nos sorprendamos por completo al observar la carta con sus elevados precios.

Asimismo, en el barrio de Villa Crespo, se encuentran tres clásicas pizzerías que, además de ofrecer las pizzas más deliciosas del país, poseen económicas opciones donde, por menos de $5.000, podrás disfrutar de una cena completa, gozando de increíbles sabores.

Dónde comer pizza en Villa Crespo por menos de $5.000.
Dónde comer pizza en Villa Crespo por menos de $5.000. Foto: Shutterstock

Dónde comer en Villa Crespo por menos de $5.000

  • 1. El Imperio de la Pizza

Esta legendaria pizzería abrió sus puertas en 1947, por lo que asegura ser un absoluto éxito, no solo por sus deliciosas y caseras elaboraciones, sino también por sus precios.

A la hora de elegir qué pizza probar, sin dudas, deberás comenzar por la clásica, por lo que una porción de muzzarella cuesta solo $1.800. Luego, la preferida de todos los comensales, la fugazzeta rellena con jamón, de $2.830, que viene con abundante queso gratinado.

Cabe destacar que, además de servir estas típicas preparaciones, también realizan minutas, pastas, omelettes, platos gourmet y otras delicias a un precio de locos, que realmente vale la pena probarlos y disfrutar de su sabor a hogar.

    • Dirección: Av. Corrientes 5206, Villa Crespo.
El Imperio de la Pizza, la histórica pizzería de Villa Crespo.
El Imperio de la Pizza, la histórica pizzería de Villa Crespo. Foto: Imperio de la Pizza Instagram
  • 2. La Continental

La Continental, pizzería que ofrece sus exquisitos productos desde 1898, posee una cadena que se extiende por toda la capital, ya que resultó ser uno de los locales favoritos de los argentinos para deleitarse de esta preparación italiana.

Con respecto a sus pizzas, ofrecen la porción de jamón y morrones a solo $2.550, la fainá tradicional a $1.050 y las especiales como jamón y queso o longaniza y queso por $2.800.

Además, poseen una variada carta con cafetería, tartas, ensaladas y deliciosos platos gourmet, así como también un menú ejecutivo que incluye gaseosa o cerveza para aprovecharlo de 11 a 18 hs en el salón, que ofrece diferentes elaboraciones, con valores que rondan entre los $5.000 y $12.000.

    • Dirección: Av. Corrientes 5600, Villa Crespo.
La Continental de Villa Crespo, un sitio que invita a degustar las más ricas y caseras elaboraciones.
La Continental de Villa Crespo, un sitio que invita a degustar las más ricas y caseras elaboraciones. Foto: La Continental Instagram
  • 3. Il Migliore

Este local gastronómico ofrece una sabrosa pizza a la piedra, con precios adaptados a la situación económica del país, por lo que deberías tenerlo en cuenta en aquellos días donde llegás cansado de la rutina laboral y no hay ganas de cocinar.

En cuanto a la carta, quedarás totalmente fascinado, debido a que venden desde minutas, entradas y pastas caseras hasta las pizzas más deliciosas del barrio.

Il Migliore ofrece increíbles elaboraciones a un precio ajustado, por lo que una pizza grande de muzzarella para compartir cuesta $6.700. También posee una de las más pedidas, la fugazzeta a solo $8.500.

Un dato no menor es que en esta pizzería sirven unas exquisitas porciones de fainá que rondan entre los $1.700 a $3.200 y, a diferencia de otros sitios, tienen una amplia variedad. Las que más resaltan en el menú son las porciones de fainá con cebolla y queso, caprese y la de jamón y queso que, sin dudas, son un mimo al paladar.

    • Dirección: Acevedo 296, Villa Crespo.
Il Migliore, el excelente local gastronómico para comer pizza a la piedra en Villa Crespo.
Il Migliore, el excelente local gastronómico para comer pizza a la piedra en Villa Crespo. Foto: Il Migliore Instagram