Imperdible evento al atardecer para compartir entre copas y delicias el 14 de febrero

por Redacción de Vía Gourmet

Habrá un variado menú criollo, choripanes al Malbec y variedad de empanadas, entre otras opciones.

El próximo viernes 14 de febrero se podrá celebrar el Día de los Enamorados o pasar una espléndida tarde entre amigos en el Sunset que pronone Guarda 14 de Diario Los Andes en Mendoza.

La cita es ese viernes desde las 19 y ahsta las 2 en Bressia Casa de Vinos (Cochabamba 3456, Agrelo, Luján de Cuyo).

La propuesta gastronómica es de Al Buen Fuego, de Leonardo Gallelli y Yemina Balmaceda, quienes deleitarán a los presentes con riquísimas propuestas a la parrilla y las brasas.

Habrá un variado menú criollo que parte desde los $ 200 e incluye sandwiches de vacío a las brasas con variedad de salsas, papas fritas rústicas al disco de arado, brochettes de verduras asadas, choripanes al Malbec y variedad de empanadas, entre otras opciones.

Estarán los mejores vinos de la línea Sylvestra Familia Bressia cosecha 2019, jóvenes y frescos, pero a la vez sofisticados. Los cocteles que se degustarán son: Sparkling Mojito (limón, menta y espumante rosado), Caipi Wine (limón, naranja, sandía y espumante rosado) y Pink Frozen (durazno, banana, maracuyá y espumante rosado).

Cómo conseguir entradas

La entrada incluye una copa de vino. Las anticipadas ya están a la venta y podés adquirirlas por Eventbrite en guarda14.eventbrite.com.ar