Imperdible evento al atardecer para compartir entre copas y delicias el 14 de febrero

Habrá un variado menú criollo, choripanes al Malbec y variedad de empanadas, entre otras opciones.

Sunset de Guarda 14 de diario Los Andes.
Sunset de Guarda 14 de diario Los Andes.

El próximo viernes 14 de febrero se podrá celebrar el Día de los Enamorados o pasar una espléndida tarde entre amigos en el Sunset que pronone Guarda 14 de Diario Los Andes en Mendoza.

La cita es ese viernes desde las 19 y ahsta las 2 en Bressia Casa de Vinos (Cochabamba 3456, Agrelo, Luján de Cuyo).

La propuesta gastronómica es de Al Buen Fuego, de Leonardo Gallelli y Yemina Balmaceda, quienes deleitarán a los presentes con riquísimas propuestas a la parrilla y las brasas.

Habrá un variado menú criollo que parte desde los $ 200 e incluye sandwiches de vacío a las brasas con variedad de salsas, papas fritas rústicas al disco de arado, brochettes de verduras asadas, choripanes al Malbec y variedad de empanadas, entre otras opciones.

Estarán los mejores vinos de la línea Sylvestra Familia Bressia cosecha 2019, jóvenes y frescos, pero a la vez sofisticados. Los cocteles que se degustarán son: Sparkling Mojito (limón, menta y espumante rosado), Caipi Wine (limón, naranja, sandía y espumante rosado) y Pink Frozen (durazno, banana, maracuyá y espumante rosado).

Cómo conseguir entradas

La entrada incluye una copa de vino. Las anticipadas ya están a la venta y podés adquirirlas por Eventbrite en guarda14.eventbrite.com.ar