Festival de verano para amantes del vino

Una bodega mendocina invita a pasar un atardecer conociendo nuevos lanzamientos en un espacio donde la música y el disfrute serán protagonistas.

Evento de vinos al atardecer.
Evento de vinos al atardecer.

Para disfrutar del atardecer entre los viñedos y con una increíble vista hacia las montañas el próximo 14 de febrero (fue reprogramado) se realiza un evento que promete una experiencia única para amantes del buen vivir.

Presentado por la bodega, "Kaiken Sunset Session" llega con su séptima edición, luego de agotar las entradas en ediciones anteriores, para festejar en buena compañía y con lo mejor de Mendoza, ricos vinos, tragos, wine cocktails, alta gastronomía y excelente música.

Contemplando el atardecer y la salida de las primeras estrellas, junto con la llegada de la luna llena, promete convertirse nuevamente en una excelente propuesta para vivir con todos los sentidos. Se hará presente Dj Stati acompañado por "Morning Wood" que, en un entorno de placer y sofisticación, interpretará entretenidos covers internacionales.

Evento de vinos al atardecer.
Evento de vinos al atardecer.

La cita es el día viernes 14 de febrero de 19 a cero. La sede del encuentro se ubica en Bodega Kaiken, Roque Sáenz Peña 5516, Vistalba, provincia de Mendoza.

Con la compra de una entrada se podrá degustar grandes vinos de la bodega y exquisita gastronomía.

Las entradas anticipadas con descuento ya se pueden adquirir a través de Eventbrite, por tiempo limitado. El valor por persona es de $850, incluye 2 copas de vino y un sándwich gourmet.

Las entradas en taquilla, el día del evento, tienen un costo de $1200.