Madryn Comestible trae lo mejor de la gastronomía patagónica

Es una oportunidad para que pequeños productores y emprendedores tengan contacto directo con el público local y con los turistas.

Madryn.
Madryn.

La 9° Madryn Comestible, un Paseo de Sabores, uno de los atractivos turísticos salientes de Puerto Madryn, se realizará el 13 y el 14 de diciembre en esa ciudad chubutense, en el marco del lanzamiento de la temporada de verano, informó esta semana la Secretaría de Turismo madrynense.

La feria gastronómica se desarrollará en el Playón Recreativo, cerca del muelle Luis Piedrabuena, en la costanera, y contará con casi 30 stands que ofrecerán comidas elaboradas con productos típicos de la región, como frutos de mar y cordero patagónico, y cervezas artesanales.

Madryn.
Madryn.

Madryn Comestible, un Paseo de Sabores, es una propuesta gastronómica que ofrece la oportunidad a pequeños productores y emprendedores de incrementar sus ventas al tomar contacto directo con el público local y con los turistas.

El encuentro, además, contará con shows musicales y de danza que estarán a cargo de artistas locales.

La secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Mariela Blanco, señaló que este evento "crece todos los años y se muestra como un fuerte motor para activar al turismo local en el inicio de la temporada de verano".

Blanco, que dejará su cargo el próximo 10 de diciembre, afirmó que "el nuevo espacio destinado a esta feria garantiza una mejor organización y un contacto más fluido entre los productores y los turistas".