Del 18 al 24 de noviembre se desarrolla en Córdoba la Semana de la Cocina Italiana bajo el lema "Educación Alimentaria: Cultura del gusto".

Esta semana es muy especial ya que se celebrará en todo el planeta. En Córdoba, organiza el Consulado General y el Instituto Italiano de Cultura, con el auspicio de Mercado Pago (Método de Pago Oficial), Federación de Entidades de Fabricantes de Pastas Frescas, Pizza Madre, Aperol Argentina y Bodega Santa Julia.

En Córdoba, unos 80 bares, restaurantes y fábricas de pastas frescas proponen un menú especial a precio promocional durante siete días.

Semana de la Cocina Italiana en Córdoba.

En Vía Córdoba sorteamos dos cenas para disfrutar de este evento. Pero si no ganaste, igual podés elegir entre muchos lugares que ofrecerán un homenaje a la cocina italiana esta semana.

El miércoles 20 de noviembre, por ejemplo, habrá 30 % de descuento a la carta en estos bares y restaurantes, pagando en efectivo (mirá la lista de participantes de la promo).

Semana de la Cocina Italiana en Córdoba.

Como Mercado Pago es el Método Oficial de Pago de la Semana de la Cocina Italiana, ofrece 25 % de descuento (con tope de $ 200 de reintegro) en bares y restaurantes adheridos.

En cuanto a bebidas, durante la Semana de la Cocina Italiana en Córdoba los restaurantes ofrecerán una copa de vino Alambrado por cada menú especial de la semana o bien, un Aperol Spritz (cada restaurante lo define en el menú propuesto).

Más info en la página oficial de la Semana de la Cocina Italiana en Córdoba.

Semana de la Cocina Italiana en Córdoba.