Villa Nueva tendrá su fiesta de la cerveza artesanal

Habrá show musicales y lo más importante: 10 stands de cervezas artesanales y 26 puestos gastronómicos.

Villa Nueva (Córdoba) realizará este fin de semana largo, la primera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal y Gastronómica, evento que pretende convertirse en una nueva opción turística para los fines de semana XL que tiene el país durante esta fecha.

El evento, organizado por la municipalidad, se desarrollará el 16 de noviembre a partir de las 16, en el parque Hipólito Irigoyen de Villa Nueva y contará con más de 10 stands de cervezas artesanales y 26 puestos gastronómicos, que se convertirán en un gran patio de comidas, ofreciendo una vasta cantidad de opciones para todos los gustos, acompañado de actividades para los más chicos en zona de entretenimiento.

El espacio elegido para la 1º Fiesta de la Cerveza Artesanal y Gastronómica, es el Parque Hipólito Irigoyen, que se encuentra a orillas del río Ctalamochita.

La fiesta, contará con los shows de las bandas De la Rivera, Los Viejos Yeites, Debieras Pitar, Tiempo Salvaje y Otra Tribu. Como cierre del evento, la reconocida banda La Mancha de Ronaldo liderada por Manuel Quieto, tocará en este escenario que promete una noche inolvidable de rock con entrada libre y gratuita.

La organización informó que está prohibido entrar al parque con alimentos y bebidas. Por otro lado, indicó que habrá estacionamiento exclusivo para motos y autos.