Buddy Valastro le cambiará la vida a jóvenes pasteleros en Horneando mi fortuna

En cada episodio, sólo un participante ganará la competencia y consolidará los negocios con Buddy. Estrena el 22 de octubre.

Buddy Valastro.
Buddy Valastro.

Buddy Valastro quiere compartir su éxito en la nueva serie Horneando mi fortuna, donde ofrece una oportunidad única a pasteleros profesionales quienes compiten para que sus postres sean producidos por Buddy y vendidos en el sitio web de su local, Carlo's Bakery, inmediatamente después de cada episodio.

Buddy Valastro.
Buddy Valastro.

En esta nueva serie de cuatro episodios, que estrena el martes 22 de octubre a las 22, los participantes tendrán que preparar deliciosos e innovadores postres en tres rondas de desafíos que pondrán a prueba sus habilidades culinarias y de negocios para demostrarle a Buddy -y a un panel de jueces rotativos incluyendo a Chad Durkin, Erin McGinn, Vincent Tubito y la esposa de Buddy, Lisa Valastro-, que sus creaciones llegarán a la cima.

Pero en cada episodio, sólo un participante ganará la competencia y consolidará los negocios con Buddy.

Cómo ganar en Horneando mi fortuna

En cada entrega, cuatro panaderos emprendedores se enfrentarán batiendo sus exclusivos e impresionantes postres. Tres panaderos pasarán a la siguiente ronda, en la que deberán presentar un artículo innovador que tenga potencial de éxito en la panadería.

Finalmente, en la última ronda, los dos restantes deben producir su artículo en masa utilizando maquinaria profesional de la panadería de Buddy, Carlo's Bakery. Es una decisión difícil para Buddy y sus asesores.

¿Serán los desafíos tan fáciles como los pasteles, o los panaderos se desmoronarán cuando enfrenten obstáculos difíciles como colapsos de máquinas, control de porciones de producción en masa y cambios de recetas de último minuto?

Buddy Valastro.
Buddy Valastro.

A diferencia de otras competencias de pastelería, Horneando mi fortuna muestra y enseña los elementos necesarios para lograr un producto de éxito. Con décadas de experiencia, Buddy Valastro es un experto que aportará su conocimiento único del negocio a los afortunados ganadores.

Buddy Valastro.
Buddy Valastro.

Buddy Valastro es conocido como uno de los nombres más importantes de la pastelería. Bajo el legado de una familia de panaderos, creó su pastelería local y la convirtió en un imperio internacional. 

Los fanáticos de Buddy pueden seguir #HorneandoMiFortuna en las redes sociales de @DiscoveryMujer y en Discovery.com para aprender las mejores técnicas de decoración de pasteles, ver los desafíos detrás de escena y evaluar sus creaciones favoritas.

Buddy Valastro.
Buddy Valastro.