Los sabores de San Juan en el Parque del Chateau

Un evento que vincula a Córdoba y San Juan en la gastronomía. Se podrá visitar los días 19 y 20 de octubre con acceso gratuito.

Sopaipilla.
Sopaipilla.

Los próximos 19 y 20 de octubre se llevará adelante en la ciudad de Córdoba la feria gastronómica productiva "Venite a San Juan", en el Parque del Chateau.

Al menos 50 productores sanjuaninos expondrán y pondrán en venta sus productos -entre ellos bodegas y aceiteras- de 12 a 20, con entrada libre y gratuita.

El público podrá realizar degustaciones de aceite de oliva, dulces, vinos, miel, alfajores, dulce de membrillo, almendras frutos secos, entre otros.

Venite a San Juan.
Venite a San Juan.

En el patio gastronómico se ofrecerán platos y postres típicos sanjuaninos, tales como punta de espalda a la llama y al disco, humita y bondiola, empanadas, chivo, dulce de membrillo y queso y cuaresmillo en almibar.

Asimismo, el Wine Truck de la Ruta del Vino ofrecerá los mejores sabores a todos los amantes del vino.

Además, el público que visite la feria vivirá una experiencia única con la "Cocina participativa", donde se aprenderá a elaborar junto a destacados chefs brusquetas y sopaipilla con dulce de membrillo.

Por otra parte, a las catas dirigidas de vino y aceite de oliva, se sumará una actividad especial de "Enólogos por un día", para elaborar un blend único con diferentes varietales de vinos.