Fiesta en Córdoba recrea el espíritu francés de un club parisino

Un evento donde el misterio y la sofisticación estarán presentes. Otra vez una espumantes premium elige La Docta para celebrar esta especial noche.

Invitan a una fiesta con aire parisino en Córdoba.
Invitan a una fiesta con aire parisino en Córdoba.

Baron B realizará el próximo sábado 14 de septiembre en la sede Country del Jockey Club su segundo Le Baron en la ciudad, una fiesta exclusiva que transporta a sus invitados al selecto mundo del club privé parisino.

Se trata de la segunda ocasión que la marca de espumantes premium elige Córdoba para celebrar esta especial noche.

Baron B es reconocido por crear experiencias inolvidables como el Prix de Baron B, un evento que convoca a 700 invitados desde hace nueve años en Buenos Aires y estas fiestas exclusivas que se hacen en lugares icónicos de las principales ciudades de Argentina.

En septiembre, en Mendoza, se realizó la primer Le Baron del 2019, luego de su paso por Córdoba, esta fiesta llegará por primera vez a San Miguel de Tucumán.

Durante la noche del 14 de septiembre, 400 personas podrán vivir una experiencia Baron B, bajo el dress code "Black & Shine". La apertura de las puertas del Jockey Club se hará a las 20.30 y a lo largo de esa noche con aires franceses, los invitados descubrirán el legado del barón Bertrand de Ladoucette: un mundo elegante, seductor, misterioso y vibrante.

Invitan a una fiesta con aire parisino en Córdoba.
Invitan a una fiesta con aire parisino en Córdoba.

El menú de la noche propone un maridaje que resalte las notas características de Baron B Extra Brut. Luego de la comida, la música estará a cargo de la DJ Belu Clavero, quien vendrá especialmente desde Bs As para hacer bailar a todos con sus sets de deep house, afro house y house orgánico.

Los interesados en participar de esta fiesta donde el tintineo de las copas y la música perfecta invitan al disfrute, lo pueden hacer contactándose a buenasnochesproduccionescm@gmail.com. La capacidad es limitada y el costo de la tarjeta es de $2000.

Una fiesta que vuelve a Córdoba

En noviembre de 2016, la casona Tagle, ubicada en la localidad Villa Allende fue el lugar elegido para realizar el primer Le Baron en Córdoba. Una noche en la cual cientos de personas disfrutaron de un evento único que quedó en la memoria por su propuesta y exclusividad.

Con la fiesta en el Jockey Club, es la sexta ocasión que Baron B lleva a una ciudad del interior del país su tradicional noche Le Baron.

En 2015 se dio cita en el Club House del Mar del Plata Golf Club de esa ciudad, en 2017 se realizó en La Cava de Huentala Hotel de Mendoza, el año pasado se trasladó al Hipódromo de Rosario con 350 asistentes, y hace pocas semanas se volvió a dar cita en Mendoza. Desde 2014, Baron B realiza estas sofisticadas fiestas en importantes íconos de la noche porteña como The Library Lounge del Hotel Faena, Pony Line, Frank´s, y Presidente Bar.

El barón Bertrand de Ladoucette fue un hombre nacido en el seno de una familia aristocrática que articuló, como nadie la elegancia, el misterio, la sensualidad y la audacia. Una mezcla de virtudes que lo llevó incansablemente tras el sueño de concebir un espumante que expresara la sofisticación y la calidad del mejor champagne francés.

Más de medio siglo después de su creación, Baron B motiva hoy el orgullo de quienes hacen el espumante más selecto y exclusivo de Argentina. Heredero de un espíritu innovador, Baron B es un homenaje a un hombre, a su nombre y a su historia.

Invitan a una fiesta con aire parisino en Córdoba.
Invitan a una fiesta con aire parisino en Córdoba.