Se posterga el estreno de la nueva temporada de BakeOff Argentina

Se trata de la versión argentina del reality británico sonde los pasteleros miden sus conocimientos ante un jurado súper estricto.

Bakeoff pasa para 2020.
Bakeoff pasa para 2020.

La nueva temporada del programa de televisión BakeOff Argentina se estrenará recién en 2020, según confirmó la propia Paula Chávez, conductora del ciclo.

Si bien la producción ya había grabado los capítulos en los últimos meses, el estreno se hará esperar, al igual que el de La Voz Argentina, otro reality muy esperado en la pantalla de Telefé.

El programa que conduce Paula Chávez junto a Damián Betular y son jurados Pamela Villar y el chef francés Christophe Krywonis había sido anunciado para septiembre primero y luego para octubre.

Finalmente, los nuevos episodios podrán verse en 2020, según postearon los protagonistas y los sitios de referencia del mundo del espectáculo.

En BakeOff Argentina una serie de pasteleros amateurs compiten en recetas clásicas y en otras usando su creatividad para demostrar conocimientos. Las pruebas tiene un tiempo limitado y la tensión traspasa la pantalla.

¿Te gusta este programa?