Hotelga 2019 recibió 25.000 visitantes y generó 2.300 citas de negocios

El primer premio del concurso Hotelería Sustentable fue otorgado a Domos Sustentables-Estancia Huemules. Mirá los otros ganadores y categorías.

Hotelga
Hotelga

Unas 25.000 personas, la mayoría profesionales del sector turístico, visitaron la feria hotelero gastronómica Hotelga, en La Rural de Palermo, donde se concretaron más de 2.300 citas de negocios y culminó el jueves con la presencia del candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

La Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería (Hotelga) 2019, que este año ocupó 12.000 metros cuadrados en el predio porteño de La Rural, es la principal cita anual de proveedores de insumos para la hotelería y la gastronomía del país.

El encuentro fue organizado por la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (Fehgra) y Ferias Argentinas.

Hotelga
Hotelga

El cierre de la exposición contó con la presencia del senador Pichetto, candidato a vicepresidente de la Nación junto al Presidente Mauricio Macri, quien ratificó su compromiso con el desarrollo de la actividad turística y se comprometió a crear mecanismos para atenuar la presión impositiva en el sector.

El primer premio del concurso Hotelería Sustentable Argentina 2019, una de las actividades salientes de la feria, fue otorgado a Domos Sustentables-Estancia Huemules.

El segundo premio fue para el proyecto !El Agua, esa molécula única!, del hotel de la Uthgra (trabajadores gastronómicos) en Los Cocos, Córdoba; el tercero para Yo Reciclo, del hotel Pullman City Center Rosario, y el cuarto para Repoblando Pueblos, de un Hub de Tapalqué.

El programa Eco Juegos, de la universidad Blas Pascal de Córdoba, recibió el primer premio en la categoría Ideas Innovadoras, mientras que el segundo galardón fue para el gimnasio sustentable del Instituto Santo Tomás de Aquino, de San Martín, y el tercero para Tu Eco Viaje, de la Universidad Provincial Córdoba.

Hotelga 2019.
Hotelga 2019.