El festival Mionca: la feria de foodtrucks más grande del interior

por Redacción de Vía Gourmet

Se realiza en Alta Gracia, como previa a la llegada de la primavera en las sierras de Córdoba. Mirá la oferta de actividades y gastronomía.

El Festival Mionca es el encuentro de food trucks más importante del interior del país, y se realizará el próximo fin de semana del 6 al 8 de septiembreen la ciudad cordobesa de Alta Gracia.

En esta edición contará con la presencia de 19 food trucks con diversas opciones de comida, cervezas artesanales, postres, helados, cócteles, cafetería y mucho más para saborear.

En esta edición estarán presentes: Olson, Texas, Black Pan, Estoy Frita, La Caprese, Jarif, Gatsby, Wollen, Mix & Mash, La Merced, Las Delicias, Fundacion Espacios, Combi Jugos, Drinks, Peñon, Bier, Barón, Slainte y Patagonia.

Festival Mionca.

El concepto se sustenta en el despertar primaveral con diversas actividades que ofrece el festival al aire libre y que le brindan un carácter amplio y diverso. Así es posible encontrar y disfrutar de gastronomía, música, actividades recreativas (jam y taller de dibujo y slackline), sustentabilidad, coctelería, peluquería, artistas pintando en vivo, y por primera vez un domo exclusivo con una experiencia audiovisual única e inolvidable mezclado con un lineup de djs de primer nivel.

Mionca también tendrá un sector con un art truck, una verdadera galería de arte rodante. 

Para agendar. La entrada al predio para disfrutar de todos los servicios del Festival Mionca, es libre y gratuita. El viernes funcionará entre las 18 y las 00; en tanto sábado y domingo será de 12 a 00.

Quienes deseen podrán hacer uso del servicio de estacionamiento controlado dentro del Parque del Sierras que será tarifado.