Don Julio, el único restaurante argentino entre los 50 mejores del mundo

por Redacción de Vía Gourmet

La parrilla ubicada en Palermo Viejo (Ciudad de Buenos Aires) se convirtió en el único local argentino dentro de la lista de los 50 mejores.

La parrilla Don Julio, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, se ubicó este martes en el puesto 34 de la lista de Los 50 mejores restaurantes del mundo elaborada por la revista británica Restaurant.

En la premiación que se realizó en Singapur, donde el restaurante Mirazur de Mauro Colagreco quedó primero, Don Julio logró un importante ascenso, ya que escaló puesto desde 2018 cuando había quedado en el puesto 55, ingresando por primera vez al ranking.

De este modo, la parrilla ubicada en Palermo Viejo se convirtió en el único local argentino dentro de la lista de los 50 mejores. En el mismo ranking, ampliado a 100 ya se puede encontrar a Tegui, en el puesto 86.

“Creo que el hecho de que una parrilla argentina llegue a los 50 Mejores Restaurantes del Mundo habla a las claras de un premio que más que a la parrilla es a la cultura argentina, y en eso nos tenemos que sentir súper orgullosos los argentinos porque es un reconocimiento a nuestra cocina emblema”, dijo desde Singapur Pablo Rivero, propietario del restaurante a La Nación.

“Más que sentirnos contentos de que Don Julio esté entre los 50 mejores, estamos contentos porque es un reconocimiento a nuestra parrilla argentina”, añadió.

Parrilla Don Julio