Día de la hamburguesa: cuatro versiones especiales para celebrar

por Redacción de Vía Gourmet

Cuatro marcas se unen para ofrecer en sus locales ediciones especiales de hamburguesas de autor. Además, estarán al mismo precio en distintos puntos del país.

El Día de la hamburguesa trae muchas promociones en todo el país y desde Córdoba cuatro marcas se unieron para ofrecer durante cuatro días (y con la meta de que se convierta en un clásico anual) ediciones especiales de hamburguesas a un mismo precio.

Peñón del Águila, Johnny B. Good, Black Pan y Siamo, se unen bajo la bandera del “Burger Club” para ofrecer durante cuatro días una experiencia de consumo diferente.

La idea de este ciclo gastronómico, es que cada marca creara su hamburguesa exclusiva para ofrecer a los consumidores, con su propio nombre e impronta y todas al mismo precio diferencial: $149.

Burger Club tendrá lugar desde el 28 al 31 de mayo en todos los locales del país de las diferentes marcas.

Cómo son las hamburguesas del Burger Club​

La cervecería artesanal Peñón del Águila tendrá como protagonista a la nueva “Master Burger”, hamburguesa creada por el BierMaster Marcelo Roggio y cuenta con dos medallones de 100 gr, queso cheddar, queso provoleta, rúcula, emulsión de pimientos asados y cebollas caramelizadas en Schwarzbier. ¡Una bomba que promete romperla!

Las hamburguesas de Burger Club.

Por su parte, Johnny B. Good, de la mano de su chef ejecutivo Julio Figueroa, ofrecerá la “French Burger”, una especialidad de la casa que tiene hamburguesa casera, peras encurtidas, queso azul, rúcula y sour tartara.

Las hamburguesas de Burger Club.

Black Pan tendrá disponible la “Gran América”, una hamburguesa que combina lo mejor de sus dos burgers estrella, la Miss América y la Gran Black. Cuenta con pan brioche, medallón de carne de 120 gramos, queso Cheddar, aro de cebolla rebozado, lechuga, tomate, cebollitas grilladas y salsa black pan.

Las hamburguesas de Burger Club.

Por último, Siamo, fiel a su estilo fit, estará presente con una hamburguesa llamada “Fit Burger” la cual posee pan de zanahoria, burger de carne magra, emulsión de morrones, vegetales asados y crocante de arroz.

Las hamburguesas de Burger Club.