En la mañana de este martes se dio a conocer una noticia que conmovió a todos en Formosa, siendo que Lucas, un carnicero oriundo de la localidad, donó gran cantidad de carne para personas que no tenían para comer en Rosario.

Hace ya 14 años que Lucas abrió su comercio en el Barrio Ludueña de Rosario y en tras el aumento de la carne y la emoción de las fiestas, el hombre optó por hacer un acto de bondad y regalar comida a personas que lo necesitaban.

En diálogo con Cadena 3, el joven contó cómo realizó su acto de buena fe: “Hicimos dos tandas de 80 bolsones con cortes de puchero, picada, chorizo y al final cada bolsón pesa mas o menos 3 kilos”.

Tras dividir los bolsones, el dueño del local comercial agregó: “Hicimos 180 en total. Me gusta ayudar porque hay mucha gente que lo necesita y hace 14 años que llevo a cabo movidas solidarias”, dijo.

Sin embargo, y si bien él trabaja en la carnicería, consideró que la situación económica no está fácil para nadie, pero aun así, su buen corazón no deja de lado la solidaridad. “Económicamente no está fácil, pero es un esfuerzo, yo no tengo empleados, acá es toda mi familia la que me ayuda en la carnicería”, agregó Lucas sobre el mantenimiento de su comercio.

Finalmente, se supo que el joven no solo donó este año el alimento para sus vecinos, sino que lo hace cada año desde que se inició en el mundo del mercado, y aclaró que estas decisiones lo hacen sentir bien consigo mismo