Este viernes por la mañana en la Sala de Sorteos del Instituto de Asistencia Social (IAS) se llevó a cabo el sorteo de 400 viviendas pertenecientes al barrio Nueva Formosa.

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) volvió a utilizar la mecánica de bolilleros y los correspondientes números de orden para permitirle a 9545 el acceder, suerte de por medio, acceder a algunas de la viviendas.

La unidades habitacionales tienen dos dormitorios y los servicios públicos esenciales de cloacas, red de agua potable, energía eléctrica y calles de ripio.

Participaron del acto, el administrador del IPV, el ingeniero Marcelo Ugelli; el responsable del IAS, el arquitecto Edgar Pérez y otros funcionarios del área. Toda la ceremonia estuvo certificada por un escribano público.

La mecánica del sorteo consideró ocho categorías o grupos de postulantes y luego se presentaron las bolillas de números, para así comenzar con el proceso de pre adjudicación, que una vez finalizado en el sitio web del IAS se cargó el listado completo de las personas favorecidas.

El listado completo de personas favorecidas por los resultados puede consultarse en : https://www.ias.gob.ar/noticias/leer_noticia.php?IdNot=03098&Acceso=resultados/_/del/_/sorteo/_/de/_/pre-adjudicatarios/_/de/_/viviendas/_/ipv/_/2018

A partir de ahora los pre adjudicatarios, deberán pasar los controles sociales y legales para una vez cumplidos estos últimos requisitos, convertirse en adjudicatarios plenos de sus viviendas.