Un terrible hecho de violencia intrafamiliar vivió una pequeña niña de 6 años en General Belgrano, provincia de Formosa. Durante tres años fue encerrada, torturada y golpeada por sus padres. Los adultos están detenidos en Clorinda.

Por sospechas, los vecinos hicieron reiteradas denuncias, pero, según dijeron, la policía no los escuchaba. Finalmente, y luego de mucha insistencia las autoridades actuaron y descubrieron la trágica situación que vivía la niña de 6 años.

Según informaron desde TN, la menor fue maltratada física y psicológicamente por su familia. Estuvo encerrada durante tres años, atada a una cama. Luego de ser encontrada se notificaron signos de violencia física y producto de la tortura, habría perdido un ojo. Además, presentó indicios de no haberse bañado durante meses.

En los próximos días se irán aclarando y estableciendo más detalles con respecto al caso de terrible violencia y abandono que sufrió la pequeña. Por ahora se notificó que los padres de la criatura se encuentran detenido.

Según publicó la diputada de Formosa Gabriela Neme, en las redes sociales la niña, llamada Sofía estuvo encerrada en una habitación con música fuerte para que nadie escuchara los ruidos de ese terrible lugar. Con apenas 6 años la menor perdió parte de su visión, audición y pesa solo 15 kilos.

El descargo de la diputada Gabriela Neme en Twitter. Foto: Twitter @gabrielaneme

Neme, se pronunció sobre el caso en su cuenta de Twitter y apuntó contra la Justicia: “Hoy todos somos Sofía. Todo pasa por no tener una justicia eficiente e independiente del poder político. La madre una policía protegida por la institución el padre un puntero político y Sofía una niña de 6 años con 15 kg, llena de golpes y con un ojo sin ver”.