No paró de llover en toda la noche y la ciudad entera amaneció inundada
Una tormenta que duró toda la noche anegó por completo la mayoría de los barrios de la ciudad que a media mañana continuaban colmatados de agua.
Una fuerte tormenta que se desató durante la madrugada de este martes y que tuvo precipitaciones intensas hasta cerca de las 8 de la mañana, provocó el anegamiento de la mayoría de los barrios de la ciudad de Formosa.

El tiempo continúa inestable y las lluvias seguirán en la jornada de este martes, aunque con mejoras parciales hacia la tarde, con chaparrones anunciados también hacia el día miércoles, mejorando para el jueves que se anticipa soleado.
Hubo autos varados en las avenidas por los anegamientos y se estima que el agua empezará a escurrir cuando cese la intensidad de la tormenta.
