En el informe diario de la mesa del COVID informaron que en las últimas 24 horas dieron positivo 27 casos, 23 de la ciudad de Ingeniero Juárez, uno de Misión Pozo Yacaré como había anticipado Vía Formosa y tres a personas que ingresaron a la provincia en el marco del ingreso ordenado y administrado.

De los casos de Ingeniero Juárez, 5 se tratan de familiares de los casos que dieron positivo el día de ayer, vecinos todos del Barrio Curtiembre. Los restantes 17 casos corresponden todos a personal de salud y de servicios del Hospital Distrital de Ingeniero Juárez, la totalidad de esas personas fueron también trasladadas al Hospital Interdistrital Evita como el caso positivo de Pozo Yacaré.

A la misma hora que se desarrollaba la conferencia ingresaba el transporte con los nuevos casos positivosLeo Fernández Acosta

Los tres casos positivos del ingreso ordenado y administrado se tratan de un hombre, transportista de carga que ingreso desde la provincia de Buenos Aires, al igual que una mujer que vino a visitar a uno de sus familiares y el tercer caso es de una mujer que ingresó desde la provincia de Corrientes

Municipio bloqueado

En el momento que se desarrollaba la conferencia de prensa, Vía País pudo presenciar la llegada de los casos positivos de Ingeniero Juárez al Hospital Interdistrital Evita.

Según fuentes confiables los bloqueos en el municipio de Ingeniero Juárez se darán sobre la ruta provincial 39 a 5 km. al norte de esa localidad y también por la misma ruta provincial a 5 km. hacia el sur en la zona del paraje El Trébol.

Otros controles del bloqueo estarían instalados sobre la ruta nacional Nº 81 al oeste a 2 km. del acceso a Ingeniero Juárez ingreso al FAPEO y por último sobre la misma ruta nacional a 10 km. de la ciudad frente al INTA.