El fuego se produjo en el barrio Itatí I de Formosa, donde una cuadrilla de bomberos rescataron a un hombre del interior de su vivienda sin signos vitales. Sin embargo, luego de realizarle RCP, lograron reanimarlo.

El incidente ocurrió por la mañana, varios vecinos de la zona alertaron sobre un incendio en la calle Río Negro al 900 y rápidamente acudió al lugar un móvil de la zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial, de la Comisaría Cuarta y una dotación del Destacamento de Bomberos.

Al ingresar a la casa, los bomberos encontraron a un hombre totalmente inconsciente y advirtieron que éste no tenía pulso, ante esa situación iniciaron la Reanimación Cardiopulmonar (RCP), hasta que llegó la ambulancia del SIPEC y lograron reanimarlo. Luego fue trasladado al Hospital Central, donde permanece internado.

Finalizada las tareas de extinción, se realizó enfriamiento y ventilación de la vivienda. Las pericias indicaron que el fuego permaneció en la zona de la cocina y no se propagó a otros ambientes.