Gildo Insfrán concurrió a su puesto de votación para las Elecciones 2021 y analizó las diferencias que encontró con respecto a las PASO. Comentó que “muchos han entendido las medidas” que se tomaron y que vio “otro humor” en la gente.

El gobernador de Formosa votó en la Escuela de Frontera N° 6, de la localidad de Laguna Blanca, su ciudad natal. Luego de emitir su decisión, Insfrán habló con la prensa.

Gildo Insfrán cumplió con su voto en Laguna Blanca, su ciudad natal.

Noto que hay otro humor en la gente con respecto a las PASO. Muchos han entendido, y hoy saben que las medidas que se tomaron han sido en pos del bienestar de todos”, declaró.

Luego de la ola de críticas que recibieron las principales disposiciones que se llevaron a cabo, para el gobernador hay otro clima, uno más positivo que el que se vio en septiembre.

Gildo Insfrán cumplió con su voto en Laguna Blanca, su ciudad natal.

Para seguir con su relato, apuntó hacia quienes tomaron ese panorama para su beneficio. “Por esas medidas que tomamos, nuestros adversarios se valieron para generar odio entre nosotros. Hoy la realidad es otra, estamos tranquilos”, comentó.

La banca de Gildo Insfrán hacia la democracia

Insfrán dejó su mirada sobre el sistema democrático que sostiene ininterrumpidamente el país desde 1983.

“Siempre existen pequeños grupos a los que la democracia no les agrada porque es la participación de todos, y esos son privilegios que ellos tienen cuando la democracia desaparece. Aún con sus defectos, desde el ‘83 a esta parte, yo no conozco sistema mejor que el democrático”, cerró.