A través de las redes sociales se viralizó un emotivo video de un reencuentro entre una madre y sus dos hijos que habían quedado varados en Formosa y no podían salir de la provincia debido a las estrictas reglas de aislamiento que implementó el gobierno de Gildo Insfrán.

Según lo que compartió El Litoral, las imágenes fueron compartidas por la hermana de la joven quien escribió en sus redes: “Este es el mejor reencuentro y la más triste despedida”. “Mi hermana reencontrándose con sus bebés después de un año y tres meses y mi papá que no pudo dar un abrazo a su hija”, escribió Pamela Velázquez, desde la redes sociales cuando subió el video.

Además en el posteo, la joven aprovechó la oportunidad para criticar el gobierno de Insfrán con una simple frase: “Gildo Insfrán nunca más”

Respecto a la situación que ma tenia a la familia separada, constaba en que la madre quedó en Resistencia, mientras que los hijos estaban con su abuelo en Formosa y, debido a la pandemia no pudieron salir nunca más de la provincia.

Ya son varias las denuncias que se mantienen activa sobre las malas gestiones del Gobierno formoseño para con la pandemia y la sociedad.

Anteriormente se conocieron denuncias respecto a mujeres de la comunidad Wichi que se escondían en el bosque para evitar que efectivos policiales las lleven a centros de aislamiento, lugares que ya presentan muchísimas quejas sobre tratos y lugares insalubres para realizar una cuarentena.