Luego de conocerse el lunes por la tarde de que el ministro de Desarrollo Humano de Formosa, Aníbal Gómez casi atropella a Pablo Siddig, representante de Comerciantes Unidos Formoseños, los trabajadores del gremio se vuelven a manifestar frente a la Casa de Gobierno.

//Mirá también: El ministro de Desarrollo Humano de Formosa atropelló a un joven en el medio de una manifestación

Este martes no solo los trabajadores se reunieron para volver a intentar dialogar con los funcionarios sino también se presentaron legisladores de la oposición quienes también exigen respuestas desde el Gobierno.

Los comerciantes se reúnen con el objetivo de obtener algún tipo de respuesta y ser escuchados sobre las condiciones con las que tienen que lidiar día tras día a partid del que el Gobierno volviera a restringir la circulación de gente, por lo que no hay ventas en la localidad. “Insfrán vos sos la dictadura”, es la frase con la que piden Justicia.

Sobre esto, indicaron: “Estamos hace más de 1 año en fase 1, no nos dejan trabajar libremente, queremos hacerlo con protocolos, que nos permitan generar ingresos para pagar los impuestos que ellos mismos nos cobran”, manifestó uno de ellos.

Por su parte, la Casa de Gobierno fue vallada completamente para que no vuelva a ocurrir lo sucedido el lunes, cuando un grupo de protestantes se le acercó al auto de Aníbal Gómez y uno de ellos se le subiera al capó del vehículo y generara un revuelo en la sociedad.