Ocurrió el día viernes sobre la calle Vélez Sarsfield en el Barrio Mariano Moreno, cuando la ex pareja de Norma Segovia, habría incendiado de manera intencional su casa provocando la destrucción total de todo lo que tenía adentro.

La ex pareja de Norma ya está en libertad y la mujer tiene terror que atente contra su vidaweb

Ella se había separado desde hacía ocho años de este hombre, que tendría otra familia, sin embargo las amenazas cobraron cuerpo el día viernes cuando prendió fuego a la casa, Norma afortunadamente había salido con su bebé. Su ex pareja ya tenía una denuncia por violencia de género realizada según los protagonistas.

El sujeto habría sido detenido después del hecho por la policía pero ya se encuentra en libertad y la mujer tiene terror que vuelva a atacarla o a atentar contra su vida o la de su familia por lo que pide protección por parte de la justicia o de los organismos de protección de la mujer.

Todos los muebles o electrodomésticos se destruyeron por el fuego y ella como su hijo se quedaron con lo puesto. Tuvo que realizar una nueva historia clínica porque debe realizarse una cirugía y apela a la solidaridad de la gente para ver si la pueden asistir con donaciones mínimas como para poder atravesar este terrible momento. Las donaciones se pueden acercar a Vélez Sarsfield 1545 a la propia damnificada.