Cerca del mediodía de ayer y de manera discreta se hisoparon a todos los empleados de la Secretaría Legal y Técnica de la casa de gobierno. No se vieron ostentosos procedimientos con ambulancias e hisopadores con sus trajes de protección pero lo cierto es que los hisopados se realizaron en el segundo piso del edificio.

Uno de los trabajadores dio positivo ayer y hoy por la mañana otro de ellos también fue confirmado como un caso más de coronavirus por lo que diez trabajadores fueron enviados a realizar cuarentena en los centros de aislamiento, aunque se desconoce si su titular realiza la cuarentena en su domicilio.

Desde hace unos días el gobierno expone el incremento de casos por contagios comunitarios en la ciudad de Formosa y responsabiliza a las marchas o a los bares abiertos por el aumento de casos. Ahora los contagios son dentro de la propia casa de gobierno con lo cual, es evidente que la provincia empezará a recorrer el mismo camino que el resto de las provincias en los contagios.