Comenzó la 8° fecha en la máxima categoría del futsal formoseño con tres juegos en el club San Martín.


En el club San Martín se disputaron tres partidos que correspondieron a la apertura de la 8° fecha en la División de Honor de Fu.Sa.For. Se destacaron las victorias de CASIL, de Sector “R” que le sacó el invicto a Cleveland y también de Canadiense.

SECTOR “R” (6) CLEVELAND (2): En el primer juego de la jornada, Sector “R” dio la sorpresa al derrotar 6 a 2 a Cleveland. Los goles del ganador fueron obra de Franco Ovelar (2), Axel Verón, Fernando Aguero, Javier Saucedo y Leonardo Ocampo. Para los de Gastón Coronel anotaron Junior Agüero y Gustavo Corti. Dirigieron el encuentro Ariel Durán y Walter Maidana.

IBARRETA (3) C.A.S.I.L. (6): Luego se registró la victoria de CASIL 6 a 3 ante Ibarreta, dos puntos que lo depositaron como uno de los líderes ante que se complete la fecha. Los goles del ganador fueron convertidos por Bruno Niz (2), Cristián Peña, Guillermo Leguizamón (2) y Ariel Acevedo. Para el perdedor marcaron Leandro Báez, Lucas Beredo y Juan González. Dirigieron el encuentro Celeste Agüero y Ariel Durán.

JUNÍN (7) CANADIENSE (8): Por último, se dio el triunfo de Canadiense 8 a 7 ante Junín. Los goles de “Cana” los anotaron Cristián Araujo, Luis Espínola (3), Ricardo Antunez (3) y Marcelo Insfrán. Para el elenco perdedor convirtieron Sebastián Bernal, Fernando Saguier, Nicolás Silguero (2), Damián Aranda, Matías Gauna y Paul Aguero. Fueron árbitros Walter Maidana y Celeste Agüero.





Comentarios