Canadiense dio vuelta el partido ante Plomito

En el comienzo de la División de Honor en el futsal formoseño, "Cana" ganó 4 a 3 y sigue acechando a los líderes.

Canadiense se solidarizó con el jugador Gastón Rodríguez de Tercer Tiempo que sufrió una grave lesión.
Canadiense se solidarizó con el jugador Gastón Rodríguez de Tercer Tiempo que sufrió una grave lesión.

Se llevó a cabo un solo juego que correspondió la 7° fecha en la División de Honor de Fu.Sa.For. donde se registró la victoria de Canadiense 4 a 3 ante Plomito.

El encuentro fue muy eléctrico de entrada, donde Plomito sacó tres goles de diferencia sobre su rival. Ganaba con los tantos marcados por Fabián Franco y Carlos Bobadilla (2).Luego llegó la reacción de "Cana" que descontó a través de Fernando Araujo y Marcelo "Gatito" Infrán de penal. Así se fueron al descanso.

El complemento fue más parejo pero con goles de Luis Espínola y Marcos Tonelotto, Canadiense dio vuelta el encuentro y se quedó con la victoria para seguir a un punto de los líderes de la competencia. Dirigieron el partido, Celeste Aguero y Marcos Molina.

Síntesis:

Plomito (3): Omar Peralta, Daniel Franco, Fabián Franco, Carlos Bobadilla y Walter Sánchez (FI). Javier Paredes, Pablo Báez, José González, Iván Chaparro, Jonathan Barreto, Alfredo González, Jorge Florentín, Javier González y Gastón Rodríguez. DT- José Peralta.

Canadiense (4): José Paredes, Luis Espínola, Marcelo Insfrán, Cristián Araujo y Enrique Franco (FI). Marcos Tonelotto, Cristián Araujo, Federico Gayoso, Augusto Rojas, Ricardo Antunez.