Fu.Sa.For: la Categoría "A" cerró su cuarta jornada

La segunda categoría del fútbol de salón tuvo los triunfos de Italia y Villa Kety.

Italia Futsal logró la victoria 6 a 4 ante Yupanqui y escaló a la segunda colocación de la \
Italia Futsal logró la victoria 6 a 4 ante Yupanqui y escaló a la segunda colocación de la \

Se completó la 4° fecha del Torneo Apertura en la categoría "A" de Fu.Sa.For con tres partidos que se desarrollaron en cancha del Club San Martín. En lo más destacado, fue el empate entre el líder Juventud ante su escolta Borbotones. Además ganó Italia ante Yupanqui y Villa Kety sobre Tercer Tiempo.

Con estos resultados sigue todo igual en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Se convirtieron 58 goles en cinco encuentros, un promedio de 11,6 tantos por partido jugado.

El jugador más destacado de la jornada, fue Ariel Espinoza que convirtió 6 goles para Cachito en la victoria ante La Floresta 12-5. Además este juego fue el que más goles cosechó en la jornada con 17 gritos.

Villa Kety (6) Tercer Tiempo (4): El primer juego que abrió la jornada dejó el triunfo de Villa Ketty 6 a 4 ante su similar de Tercer Tiempo. Los goles del ganador fueron obra de Nicolás Navarrete, Lautaro Navarrete, Fernando Navarrete, Enzo Navarrete (2) y Guillermo Sosa. Para el elenco perdedor anotaron Luis Cossimi, Iván Cañete y Bruno Espínola. Los árbitros del partido fueron Alberto Acosta y Darío González. En planillas Noelia Barreto.

Juventud (4) Borbotones (4):  El partido estelar de la jornada se jugó en el segundo turno. Terminó en empate 4 a 4 entre el líder Juventud y Borbotones, fue un juego electrizante por donde se lo mire. Ganaba el "Juve" con goles de Federico Aguayo y Marcelo Almirón pero reaccionó "Borbo" e igualó con tantos de Luis Cossimi e Iván Cañete en el primer tiempo. El complemento fue cambiante, pasó a ganar Borbotones con gol de Bruno Espínola, pero en dos minutos Guillermo Sosa anotó dos veces para el Morado y otra vez dio vuelta el juego. Sobre el final empató nuevamente Iván Cañete para el escolta del torneo e hicieron tablas en un gran partido. Los árbitros fueron Darío González y Miguel Álvarez.

Yupanqui (4) Italia (6): El cierre de la jornada tuvo la victoria de Italia Futsal 6 a 4 ante Yupanqui. Los goles del "Azurro" fueron convertidos por Matías Rodas (2), Nahuel Gavilán (2), Sergio Cáceres y Matías Uliambre. Por su parte, "Yupa" anotó a través de Máximo Dorrego (3) y Diego Benítez. Los jueces fueron Miguel Álvarez y Alberto Acosta.