Los delincuentes habían ingresado a la casa particular de un comerciante con armas de fuego, lo agredieron y maniataron a su mujer e hija. La inmediata intervención policial permitió evitar el atraco y detener a los autores.

La policía actuó de manera expedita lo que permitió frustrar el peligroso atraco

Todo ocurrió minutos antes de las 19.30 horas de este martes pasado, en una vivienda ubicada por calle Alberdi al 700 de la ciudad de Clorinda, lugar donde tres sujetos, portando armas de fuego, irrumpieron violentamente la morada familiar de un conocido comerciante del medio, a quien agredieron físicamente y maniataron a su mujer e hija.

Ante un llamado anónimo, móviles del Comando Radioeléctrico llegaron inmediatamente al lugar donde procedieron a la detención en primer lugar de dos individuos que pretendieron darse a la fuga en el automóvil del damnificado, secuestrándoles dos armas de fuego, en tanto que un tercero fue detenido a los pocos metros del sitio quien también se encontraba armado, resultando los tres mayores de edad, oriundos de la República del Paraguay, siendo todos trasladados a sede policial.

En el lugar se hicieron presentes el Juez; la Secretaría y la Fiscal; quienes personalmente constataron el hecho que fue frustrado mediante la intervención del personal policial.

Se procedió además al secuestro de una motocicleta en el cual presumiblemente se movilizaban, continuándose con las tareas de investigación.