Tres juegos en el arranque de la División de Honor

Comenzó la 4° fecha en la máima categoría de Fu.Sa.For con triunfo de Junín e Ibarreta.

Sector \
Sector \

En la noche del jueves se desarrollaron tres partidos correspondientes a la 3° fecha del Torneo Apertura en la máxima categoría de FU.SA.FOR. En cancha del Club San Martín se destacaron los triunfos de Junín e Ibarreta. Mientras que en el otro juego de la jornada terminó en empate.

VIAL (3) IBARRETA (8): El primer juego que abrió la jornada se dio el triunfo de Ibarreta 8 a 3 ante Vial ganando por primera vez en el torneo. Los goles del ganador fueron obra de Juan González (2), Leandro Báez, Nahuel Mendoza (2), Santiago Barrios, Diego Ortíz y Lucas Beredo. Para el "Verde" anotaron Ángel Aponte, Javier Meza y Gustavo Aguilera. Los árbitros del encuentro fueron Celeste Aguero y Darío González. En planillas estuvo Yanina Estigarribia.

OBRAS (5) SECTOR "R" (5): Luego, se registró en un partidazo el empate entre Obras y Sector "R" 5 a 5. El juego realmente fue elétrico y con matices muy altos de ambos lados. Los goles del elenco "Morado" fueron convertidos a través de Rodrigo Acosta, Daniel Medina (3) y Jonathan Candia. Para los "Azules" marcaron Patiño en cuatro oportunidades y Axel Verón. Los jueces que impartieron justicia fueron Alberto Acosta y Celeste Aguero.

JUNÍN (6) SANAGUS (3): El último encuentro de la jornada dejó la victoria de Junín 6 a 3 ante Sanagus en duelo de líderes. Para los dirigidos por Carlos Molina que son hasta el momento el único líder, anotaron Fernando Saguier (2), Nicolás Silguero, Matías Gauna, Brian Barcelona y Paul Aguero. Mientras que para el perdedor convirtieron Damián Fernández, Luis Soria y Oscar Martiarena. Fueron jueces del partido, Darío González y Alberto Acosta.