La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Deportes, convoca a todos los amantes de la navegación deportiva a participar del recorrido por el río Paraguay, desde el puerto local hasta el camping C.E.P. (Centro Social y Cultura Recreativo de Empleados Públicos), en la localidad de Herradura.


La actividad deportiva se realizará el sábado 23 de marzo, en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se conmemora cada 24 de marzo, fecha del golpe de estado de 1976.

El arribo a Herradura, al camping del CEP, será cerca del mediodía del domingo 24

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en Pringles y Rivadavia, de 8 a 12 horas, y en el Complejo Deportivo Los Iglús, sito en San Martín y Corrientes, de 17 a 21 horas.

El director de Deportes de la comuna capitalina, Alejandro Villalba, explicó: “vamos a concentrar a partir de las 7 horas del sábado 23, en el puerto local, zarpando a las 8 horas, navegando a ritmo normal, disfrutando del majestuoso río Paraguay y estableciendo campamento al llegar a la zona de Caí Bota para descansar.

“El arribo a Herradura, al camping del CEP, será cerca del mediodía del domingo 24, y será un ensayo de la gran travesía Fundación de Formosa que estamos preparando para largar el día 6, llegando el 8 de abril al puerto local.






Comentarios