San Martín recibirá al "Santo" el domingo por la tarde

El debut del conjunto formoseño en la fase reválida del Federal "A" tiene día, horario y árbitros.

San Martín iniciará la Fase Reválida jugando de local ante los salteños de Juventud Antoniana el domingo.
San Martín iniciará la Fase Reválida jugando de local ante los salteños de Juventud Antoniana el domingo.

El Consejo Federal dio a conocer los días, horarios y los árbitros que fueron designados para la 1º fecha de la Fase Reválida Zona "D" del Torneo Federal "A". El conjunto formoseño de San Martín recibirá a Juventud Antoniana el domingo desde las 17:30 en el Estadio "17 de Octubre". El arbitraje estará a cargo de Gastón Monson de Río Tercero, provincia de Córdoba.

Además, en el otro encuentro se medirán en Salta, Gimnasia y Tiro ante Altos Hornos Zapla con arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán. Tiene fecha libre Crucero del Norte.

Recordemos que, serán cinco los integrantes de la zona con arrastre de puntos en esta etapa del campeonato.

San Martín de Formosa inicia con 8 puntos, Altos Hornos Zapla con 12, Juventud Antoniana 14, Gimnasia y Tiro 17 y Crucero del Norte posee 24.

Con estas estadísticas, la Franja tendrá que realizar una campaña casi perfecta en el grupo, tratar de pasar a uno de sus oponentes en primer término y luego esquivar a la tabla general de descensos.

Programación Reválida Zona "D"

Domingo 3 de Febrero

Estadio "17 de Octubre"

17:30 San Martín (Formosa) Vs Juventud Antoniana (Salta). Árbitro: Gastón Monson (Río Tercero), Asistentes: Sergio Pérez (Corrientes) y Rodrigo López (Resistencia)

Estadio Monumental de la Vicente López

19:00 Gimnasia y Tiro Vs Altos Hornos Zapla. Árbitro: Nelson Bejas, Asistentes: Diego Fernández y Leila Argañaraz (Terna de Tucumán)

Libre: Crucero del Norte (Posadas)