El primer premio del Gordo de Reyes de la Lotería Unificada correspondió al número 18061con fracciones asignadas a Neuquén y Formosa.


Los apostadores ganadores se repartirían un premio de 28 millones de pesos con duplicador, en este caso, el número 4 correspondió al número 18061con fracciones asignadas a Neuquén y Formosa. El sorteo se realizó el sábado en las instalaciones de Lotería La Neuquina, y otorgó 14 millones de pesos al primer premio.

El segundo premio correspondió al número 9944, vendido en Chaco y Río Negro. En tanto, el tercero fue para el 12680, cuyas fracciones habían sido asignadas a las provincias de Chaco y Mendoza.

El Gordo de Reyes Magos, el tercer sorteo extraordinario de la Lotería Unificada, repartía más de 66 millones de pesos en premios, además de un automóvil VW Trend y dos premios especiales de 200 mil pesos para las fracciones.El premio especial a la fracción: 57679 y 19304. Sorteo del auto 0 Km: 01077

Lotería Unificada, una entidad federal actualmente compuesta por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Chubut.






Comentarios