Una fracción del "Gordo de Reyes" se habría vendido en Formosa

El primer premio del Gordo de Reyes de la Lotería Unificada correspondió al número 18061con fracciones asignadas a Neuquén y Formosa.

El primer premio del Gordo de Reyes de la Lotería Unificada correspondió al número 18061
El primer premio del Gordo de Reyes de la Lotería Unificada correspondió al número 18061

Los apostadores ganadores se repartirían un premio de 28 millones de pesos con duplicador, en este caso, el número 4 correspondió al número 18061con fracciones asignadas a Neuquén y Formosa. El sorteo se realizó el sábado en las instalaciones de Lotería La Neuquina, y otorgó 14 millones de pesos al primer premio.

El segundo premio correspondió al número 9944, vendido en Chaco y Río Negro. En tanto, el tercero fue para el 12680, cuyas fracciones habían sido asignadas a las provincias de Chaco y Mendoza.

El Gordo de Reyes Magos, el tercer sorteo extraordinario de la Lotería Unificada, repartía más de 66 millones de pesos en premios, además de un automóvil VW Trend y dos premios especiales de 200 mil pesos para las fracciones.El premio especial a la fracción: 57679 y 19304. Sorteo del auto 0 Km: 01077

Lotería Unificada, una entidad federal actualmente compuesta por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Catamarca, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Chubut.