El ciudadano de nacionalidad argentina era buscado desde octubre del año 2017.


Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre vinculado al narcotráfico, quien era buscado desde el año 2017. Este hecho ocurrió en la localidad de Laguna Blanca,  provincia de Formosa.

Los funcionarios lograron capturar sobre la calle Hernández al ciudadano prófugo y posteriormente al corroborar su identidad.

Personal de la Agrupación VI “Formosa” recibió un oficio judicial procedente del Juzgado Federal N° 1 de Formosa, en el cual se dispuso la detención de un ciudadano de nacionalidad argentina, quien se encontraba prófugo de la justicia por ser intermediario de bandas de narcotraficantes de Argentina y la República del Paraguay.

Actuaba como intermediario “narco” con organizaciones criminales de Argentina y Paraguay

Ante esta situación, integrantes del Escuadrón 16 “Clorinda”, con colaboración de otras Unidades de la Fuerza, se destacaron en la localidad de Laguna Blanca a los fines de efectuar una recorrida para dar con el paradero del hombre de 56 años, quien era buscado desde el 03 de octubre de 2017.

Los funcionarios lograron capturar sobre la calle Hernández al ciudadano prófugo y posteriormente al corroborar su identidad, ante la presencia de testigos, se dio lectura a la orden de detención y se lo trasladó hacia la Unidad.






Comentarios