La familia de Oasis se agranda y ésta vez tendrá a Mikele Céspedes en el gimnasio.


Oasis Formosa, llega con importantes novedades para el Gym del club y una nueva modalidad de entrenamiento con alta intensidad. Se suma Mikele Céspedes luego de su paso por Estados Unidos, la hermana de Fernando y Carlos Céspedes, los directores de Oasis, trae nuevos métodos para esta temporada.

Mikele sostuvo: ” Hace casi un mes que regresé de Estados Unidos donde estuve dos años y la verdad es que pude aprender varias cosas de lo que es la cultura de allá y lógicamente varias cosas que tienen que ver con la forma de trabajar en los gimnasios. La idea es trasladar esos conocimientos que pude incorporar en mi paso por aquel país”.

En relación a los gimnasios de nuestro país con los norteamericanos, Mikele expuso: “Estamos un par de pasitos atrás, tal vez en la infraestructura es donde más se nota. En algunas formas de trabajo tal vez sea otra de las diferencias. Igual creo que no se está muy lejos y que se puede alcanzar ese nivel”.

“En un futuro la idea es apostar al Crossfit. Es algo que está entre los proyectos a futuro que tiene el club. A los interesados decirles que lunes, miércoles y viernes vamos a estar con los entrenamientos HIT y que se pueden acercar al club o a través de la redes sociales de Oasis para poder inscribirse y obtener más información” cerró Mikele.






Comentarios