Familias haciendo filas desde las seis de la mañana de más de 500 metros para entrar.


Luego de ingresar, el trámite obligatorio era la revisión médica donde a través de un precinto tenían, de manera gratuita, una semana para disfrutar del lugar. En cada uno de los espacios había guardavidas y profesores de educación física para resguardo de los visitantes.

Para ingresar había una admisión médica y luego con un precinto identificatorio se podía disponer gratuitamente de todas las instalaciones

El día lunes 7 empieza el primer grupo de la colonia de vacaciones que continuará el día 14 en otro natatorio, esta vez ubicado en el Paraíso de los Niños.El cronograma de actividades se extenderá hasta el próximo mes y según el esquema recreativo organizado, habrá colonias por la mañana de martes a viernes (de 7,30 a 10,30), la pileta libre entre las 15,30 y 20, y finalmente el Aquagym por la noche. En todos los casos gratuitamente, y con la sola exigencia de pasar la revisión médica que le otorgara un precinto que es indicativo de estar habilitado.

Los niños eran cuidados por guardavidas y profesores de educación física

En horario nocturno la temporada de Aquagym, destinada a adultos a partir de los 18 años y constituirá una opción muy placentera para disfrutar de manera gratuita. El arranque de la colonia de vacaciones en el Parque Acuático “17 de Octubre” irá del lunes 7 al viernes 11 de enero. Reunirá al mundo infantil de los barrios 1° de Mayo, Lujan, El Porvenir y Juan Domingo Perón correspondiente al Circuito Cinco de la ciudad de Formosa.






Comentarios