Cientos de chicos esperaban el corte de cinta del Parque Acuático "17 de Octubre" en la zona norte de la ciudad.


Gildo Insfrán, gobernador de Formosa, protagonizó el corte de cinta tradicional para dejar oficialmente inaugurado el Parque Acuático “17 de Octubre” que está ubicado en la zona norte de la ciudad. El segundo en la provincia, el primero fue inaugurado hace poco en El Colorado.

El Parque Acuático “17 de Octubre” está ubicado en la zona norte de la ciudad de Formosa (Web)

Con críticas hacia el Gobierno Nacional y recordando todo el tiempo que “esto es un logro que ha sido posible gracias a recursos propios” y que forman parte de un paquete de obras que se venían dando con “mucha celeridad durante la gestión anterior donde Formosa era una de las prioridades y donde ahora ha sido dejada de lado”.

Gildo Insfrán y toda su comitiva estuvieron presenciando la inauguración del Parque Acuático “17 de Octubre”. (Web)

Horarios y cronogramas del Parque

Se informó que de martes a domingo –lunes será jornada exclusiva al mantenimiento- de 7,30 a 10,30, se desarrollará el cronograma semanal de las colonias de vacaciones de niños de los barrios de esa zona.

El complejo cuenta con piletas para adultos y un espacio para los más pequeños, siempre bajo supervisión de profesionales. (Web)

De 15,30 a 20 se habilitará el espacio de piletas libres para las familias en general, recomendándose a la gente acudir momentos antes para pasar por la revisación médica previa y recibir el precinto que lo habilita por una semana al acceso al complejo.






Comentarios