Es un hombre de 38 años que perdió el control de su rodado. Tras ser llevado al hospital, falleció horas después. 


El hecho ocurrió alrededor de las 11:15 horas del martes último, cuando la Policía tomó conocimiento de un siniestro vial sobre la avenida Gendarmería Nacional, a pocos metros de la rotonda de la avenida Néstor Kirchner de esta ciudad.

Inmediatamente concurrieron al sitio personal de la zona 4 del Comando Radioeléctrico, de la Subcomisaría del barrio Colluccio, personal del Cuerpo Policía de Tránsito, de la Regional Unidad Regional Uno y una ambulancia del SIPEC, asistiendo este último a un hombre de 38 años que fue trasladado hasta el Hospital Central debido a la gravedad de sus lesiones.

Emergencias del Hospital Central de Formosa (Web)

De acuerdo a testimonios reunidos, el hombre de 38 años (víctima), se desplazaba en una motocicleta marca Zanella de 150 cilindradas, por la colectora de la Avenida Gendarmería Nacional, en sentido-Norte Sur, y unos metros antes de llegar a la rotonda de la Avenida Néstor Kirchner, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado subiendo al parterre e impactando contra una columna del alumbrado público.

Por la grave lesión que presentaba fue trasladado por una ambulancia hasta el Hospital Central, donde horas después se produjo el deceso






Comentarios