Los empresarios supermercadistas, Ricardo "Pilo" Cáceres y Carlos Méndez, se oponen al pedido de los gremios.


Ricardo “Pilo” Cáceres, propietario de la Cadena de Supermercados Cáceres e Impulso, además de un referente a nivel nacional en el sector comercial; no quiere saber nada con el pedido de los gremios mercantiles para cerrar el comercio este 24 y 31 de diciembre a las 18. “No somos como Buenos Aires, en Formosa es distinto, a las 18, la gente recién está saliendo a recorrer los supermercados”, dijo.

Ricardo “Pilo” Cáceres, propietario de la Cadena de Supermercados Cáceres en Formosa y de la Cadena Impulso en la región. (Web)

Por su parte, el otro empresario fuerte del rubro supermercados, Carlos Méndez, propietario de la cadena Autoservicio Pájaro Azul (APA), también se mostró contrariado y dijo que “no se puede trabajar así, estos muchachos (por los gremialistas) no tienen nada que hacer entonces molestan, y nos amenazan con hacer manifestaciones frente a los comercios si es que no cerramos como ellos piden. Pero es una locura”.

Carlos Méndez, propietario de la Cadena de Supermercados APA, una de las más grandes en Formosa a nivel local. (Web)

El Centro de Empleados de Comercio de Formosa por una orden de la central en Buenos Aires, exige a los empleadores que este 24 y 31 de diciembre, los supemercados de grandes superficies, cierren a más tardar a las 18 para que sus empleados puedan disfrutar de la jornada junto a sus familiares.






Comentarios