Si siempre elegís una hamburguesa porque es la opción más rápida y práctica, acá te dejamos la solución.


Una rutina muy cargada de actividades, falta de placer por la cocina y la practicidad del delivery son solo algunas de las opciones que nos alejan de las comidas más sanas y, sobre todo, caseras. 

Sin embargo, la industria de los electrodomésticos ha lanzado algunos productos que pueden lograr que la preparación de los platos sea sencilla y sobre todo nos permita dejar de lado la pereza que nos dan las cuchillas y las tablas, o la tarea de sacarle la cáscara a las frutas y verduras.

Acá te mostramos 3 opciones:

Vaporeras

Electrodomésticos para mejorar en la cocina

Una de las grandes ventajas de cocinar al vapor es que el resultado es muchísimo más saludable por diversos motivos. Por un lado, al no estar fritos, horneados, ni cocidos, los alimentos mantienen mucho mejor sus propiedades, aportando a nuestro organismo todas las bondades que alberga su composición.

En este electrodoméstico tres recipientes permiten cocinar diferentes tipos de alimentos al mismo tiempo, incluido arroz, verduras y pescado.

Freidora de aire

Electrodomésticos para mejorar en la cocina

Usan solo aire y apenas aceite (en caso de productos congelados ni siquiera lo necesita). Son saludables y muy prácticas. Tan solo es necesario introducir los alimentos escoger el tiempo temperatura y listo. !Voilà ya tienes papas fritas sin aceite!

Rallador eléctrico

Electrodomésticos para mejorar en la cocina

¿Existe algo que nos de más fiaca que rallar zanahoria? ¿O que nos haga sufrir más que la cebolla? Con este original electrodoméstico vas a poder elegir entre sus cinco accesorios para rallar fino y grueso, cortar fino y grueso y picar. Servicio directo al plato para ahorrar tiempo y ganar en comodidad.


En esta nota:

Tenés que tenerlo


Comentarios