Ocurrió en el control fijo sobre la ruta 81 en cercanías de la localidad de Pirané cuando un vehículo que remolcaba a otro, cortó la cinta de arrastre y se dio a la fuga abandonando el segundo rodado.


Personal de la Sección Comandante Fontana de Gendarmería Nacional en coordinación al con la patrulla fija de Pirané situada sobre la ruta nacional Nº 81 se percataron que un vehículo que se acercaba hacia el puesto venía remolcando a un segundo automóvil.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el primer vehículo cortó la cinta con la que remolcaba, giró en U y se dio a la fuga dejando el segundo vehículo abandonado, un automóvil marca Dodge, modelo Journey.

Sin poder dar alcance al vehículo que se dio a la fuga, revisaron el que había quedado abandonado encontrando en su interior 20.000 paquetes de cigarrillos marca “Rodeo” de origen extranjero.

20 mil paquetes de cigarrillos valuados en casi tres millones fueron secuestrados

La mercadería fue valuada en $2.513.640, más el secuestro del automóvil, marc Dodge, modelo Journey valuado en $1.400.000 lo que suma un total de $3.913.640. Se informó del hecho a la Fiscalía Federal Nº1 de Formosa a cargo de la Dra. Elena M. Vázquez.




Comentarios