Las redes sociales expusieron un caso fatal de Dengue en la provincia

Una joven de 23 años falleció de Dengue en el Hospital Central y las redes sociales lo expusieron hace unos días. El gobierno lo confirmó hoy.

El gobierno aclaró horas después que la paciente se atendió en la parte privada
El gobierno aclaró horas después que la paciente se atendió en la parte privada

En la conferencia de prensa del Consejo Integral de Asistencia (COVID-19) las autoridades de gobierno confirmaron la muerte de una joven de 23 años por Dengue en el Hospital Central de Formosa.

Según explicaron, "Ante el caso que circuló en redes sociales respecto del fallecimiento de una joven de 23 años en el Hospital Central, se informa que la misma ingresó en estado de shock, produciéndose su deceso".

Aclararon además que la paciente se había realizado estudios en laboratorios privados donde le habían dado resultados "compatibles" con Dengue resultando esta, su segunda infección y por lo cual falleció en el Hospital Central.

De la misma manera informaron que: "Ante el incumplimiento del deber de denunciar este caso positivo de dengue por parte de los efectores intervinientes, se iniciarán las acciones administrativas y legales correspondientes".