En Fomosa también marcharon por Fernando Báez Sosa

Como en todo el país, en el centro de la ciudad, también hubo un clamor por justicia, en el caso de Fernando Báez Sosa y en otros casos donde adolescentes terminaron perdiendo la vida.

La marcha por Fernando Báez Sosa también se hizo en Formosa
La marcha por Fernando Báez Sosa también se hizo en Formosa

Como en todo el pais, en Formosa también se realizó la marcha por Fernando Báez Sosa, asesinado por un grupo de rugbiers. La misma se llevó a cabo en la Plaza San Martín donde participaron familiares de victimas en hechos trágicos sucedidos en la provincia.

Al pedido nacional de "Justicia por Fernando" se sumaron los pedidos de justicia de la familia Jonathan Lezcano, Sofía Puyo y otros para que no queden impunes segun lo manifestaron quienes a pesar del mal tiempo fueron a participar.

Varias asociaciones participaron de la movida como así también vecinos de la ciudad de Formosa, quienes se manifestaron connmovidos por la cantidad de muertes de jovenes en circunstancias violentas o truncando sus vidas sin que después se haga justicia.

Jonathan Lezcano fue asesinado y su cuerpo hallado en avanzado estado de descomposición varios días despues y la madre espera que este año se condene a los autores del salvaje homicidio.

Por otra parte Horacio Puyó, padre de Sofía Puyo, una joven que falleció en un terrible accidente de tránsito donde no hay ningún detenido, afirmó que la justicia debe actuar para lo cual está y que a pesar de tener los recursos, se dan las marchas por Fernando o por cualquier otro joven por la falta de eficiencia de la misma.